Plataforma de Capacitación CMO

La Plataforma CMO es un repositorio de videos que contiene todas las grabaciones en formato HD de los Master Classes desarrollados por nuestros instructores e invitados especiales expertos sobre las materias de mayor demanda y necesidad para afrontar la actual economía digital. Nuestra prioridad: Capacitación de calidad enfocada a la práctica.

Mira El Siguiente Video…

Durante más de 3 años nuestros colaboradores han venido investigando sobre el uso de Internet como herramienta y plataforma de negocios, lo que nos ha permitido producir Clases Magistrales teórico-prácticos de alto nivel dictadas a más de 20.000 emprendedores, profesionales, técnicos y empresarios de toda Latinoamérica; y todo ese conocimiento y experiencia se encuentran compilados en nuestro repositorio de videos de la Plataforma CMO.

La Plataforma de Capacitación CMO es un MOOC (Masive OnLine Open Curse) que contiene clases en video, disponible las 24 horas del día, 365 días del año y a la cual se puede acceder desde cualquier computador y/o dispositivo móvil por medio de un nombre de usuario y una contraseña.

Actualizamos la plataforma cada semana con al menos una nueva clase con temas exclusivos y de mucha actualidad en donde podrás aprender a manejar nuevas herramientas, modelos y sistemas de marketing digital, tácticas, estrategias, y muchos temas más que son complementarios y de mucho interés para que siempre vayas adelante de tu competencia,

El objetivo de la plataforma es aportar al proceso de capacitación convirtiendo la información en conocimiento útil y 100% aplicable, empleando los medios digitales o virtuales que hoy ofrece la tecnología, los cuales permiten ahorrar tiempo, dinero y evita los inconvenientes e incomodidades que implica movilizare para llegar “a tiempo” a clase. Hemos querido abrir las puertas de esta información privilegiada para favorecer a la mayor cantidad de Pequeñas y Medianas Empresas y a Personas  deseosas de aprovechar las ventajas de capacitarse a través del internet y enfrentar con éxito los desafíos que impone la nueva economía digital en donde la competencia es cada vez mayor y las oportunidades de empleo formal disminuyen.

¿Cuál Es La Temática de Nuestras Clases?

Todas Nuestras Clases Están Organizadas Por Categorías Para Que Saques Mejor Provecho de los Contenidos

Metodología para Proyectos de Internet

Liderazgo, Innovación, Creatividad

Modelos de Ingreso y de Negocios

Comercio Electrónico

Entrevistas a profesionales

Mentalidad y Crecimiento Personal

Social Media Marketing

Tutoriales de Herramientas y Aplicaciones

Tendencias y Estudio de Casos

Escucha lo que dicen muchos de los alumnos que han tomado la membresía de la Plataforma CMO

¿Quiénes Pueden Aprovechar la Plataforma de Capacitación CMO?

Cualquier persona que quiera aprender habilidades y técnicas específicas para prestar el servicio a terceros. Aquí hay una EXCELENTE PODEROSA oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que monetizar el conocimiento es la base para aprovechar las ventajas de sacarle partido a la actual economía digital.

Personas que ya tengan una empresa, proyecto, negocio o idea a desarrollar y quieran/necesiten aprender estrategias de e-Business para implementar inmediatamente aprovechando las ventajas, beneficios y oportunidades que tiene Internet en los negocios.

Personas que les apasione la tecnología, que tengan buena actitud, disponibilidad de tiempo y ganas de aprender para tomar acción. En la suite de capacitación encontrarás ABSOLUTAMENTE TODO bien explicado y en español.